miércoles, 5 de junio de 2013

Tesoros de plastico


No es que Daredevil sea mucho mas pequeño que Iron Man, ni que el Capi le saque una cabeza a Spiderman, por no hablar del hermano pequeño de Lobezno que aunque guarda una postura mas natural esta como mas "concentrado", no se trata de eso, se trata de juntar dos generaciones de muñecos.

Y es que los superheroes que últimamente compro a mi hijo se acaban de juntar con un tesoro que he encontrado en casa de mi abuela y que mi madre guardó sabiamente. Mis juguetes de pequeño (y no tan pequeño).

En la bolsa he encontrado de todo, muchos superheroes entre otras cosas que voy "dejando" a mi pequeñajo para que los junte con su supergrupo, para él es aun mas emocionante saber que han sido míos, y aunque algunos se nos duplican no importa, el enseguida le llama papa Lobezno e hijo Lobezno, y así todos los repes.

Aun me quedan algunos por sacar, así que el escuadrón que vamos a formar va a ser de miedo, y es curioso lo distintos que son los muñecos de antes a los de ahora, tanto en materiales como en colores, formas, textura y tamaño. Un ejemplo, los míos ni se han "pelado" y los de Dani... bueno... a su Thor casi le vemos ya las tetas, como dice él.

De la misma forma he ido sacando otros muñecos, como un Triki para mi hija o unos Snoopys que he repartido y los críos se lo pasan de miedo con cada muñeco nuevo que aparece por la casa.


Yo estaba mirando esta noche a los Snoopys en la leja de la estantería después de que hayan vivido nuevas aventuras en manos de Dani y Aitana y me he acordado de Toy Story 3, quien les iba a decir a este par de perrillos que pasados mas de 15 años aun les quedaba juego por delante.

En fin, creo que lo que quería decir con todo esto es que Toy Story 3 es muy buena. Estoy deseando sacar nuevos muñecos a los peques, pero algunos tendrán que llegar un poco mas tarde, dentro de un par de años, supongo que no les importara esperar... a los muñecos, me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario